Año académico

  • El alumno se integra en el curso que académicamente le corresponde en función de la situación escolar de su país.
  • Garantizamos que no haya más de 5 estudiantes de la misma nacionalidad y lengua en el mismo colegio.
  • Tramitamos toda la documentación necesaria para conseguir la convalidación de los estudios y posibilitar así el regreso al sistema educativo del país del estudiante.
  • Mantenemos un contacto continuo con su tutor y profesores.
  • Elaboramos periódicamente para los padres, un informe de seguimiento personalizado del alumno.
  • Asignamos un asistente personal que desde el comienzo del curso atenderá las necesidades del alumno y su familia, dándoles todo el apoyo necesario.
  • Disponemos de un servicio diario de autobuses privados, lo que facilita la movilidad y la autonomía de los programas: curso, actividades y excursiones del programa, así como los traslados al aeropuerto (llegada y salida).
  • El servicio de comedor del colegio está incluido en el precio y se supervisa una adecuada alimentación de los alumnos siguiendo una dieta mediterránea. Además, el personal de cocina y comedor atiende regímenes especiales por razones de dieta, alergias, motivos religiosos, etc.
  • Recomendamos nuestro servicio especial de clases “One to One” de español para extranjeros como programa de refuerzo al estudiante.

=

¿Desea hacer alguna consulta?

Nombre y apellidos (requerido)

E-mail (requerido)

Asunto

Su mensaje

Información sobre el curso

Duración del curso desde 3, 6 a 9 meses

Horario de 9.30h a 17.00h

El alumno se integra además de en las actividades docentes diarias, en todas las actividades culturales y lúdicas que se organizan en cada uno de nuestros centros.

Todos nuestros centros cuentan con instalaciones deportivas. Así mismo, mantenemos acuerdos con los mejores centros deportivos, donde el alumno podrá realizar otros deportes de su interés como: atletismo, natación, tenis, fútbol, golf, equitación, deportes de agua, ski, etc…

*La oferta de deportes y actividades puede variar según destino y temporada.

Puede escoger alojamiento entre una de nuestras familias de acogida (escogidas tras un meticuloso proceso de selección), nuestras residencias universitarias o en hotel.

El régimen alimenticio es de pensión completa.

Nivel de español mínimo aconsejado, nivel A2

Certificado: se necesita el certificado de estudios del año anterior.