Mini Estancia Académica

  • Es un curso de duración entre 4 y 10 días en nuestro centro de Valencia, Colegio Internacional Ausiàs March. Los estudiantes tendrán la oportunidad de experimentar una inmersión lingüística, compartiendo una hora diaria de clase junto a nuestros alumnos españoles, combinado con una inmersión social, cultural y deportiva a través de un programa elaborado “ad hoc” para cada grupo.
  • Asignamos un profesor/monitor que acompaña a los estudiantes en las diferentes actividades y excursiones.
  • El servicio de comedor está incluido en el precio en base a una adecuada alimentación de los alumnos siguiendo una dieta mediterránea. Además, el personal de cocina y comedor atiende regímenes especiales por razón de dieta, alergias, motivos religiosos, etc…
  • Disponemos de un servicio de emergencia 24 horas previsto para solucionar cualquier posible eventualidad.
=

¿Desea hacer alguna consulta?

Nombre y apellidos (requerido)

E-mail (requerido)

Asunto

Su mensaje

Información sobre el curso

3 horas diarias de clase de español en nuestro Colegio Internacional Ausiàs March en Valencia.

1 hora de inmersión lingüística y otra hora de inmersión deportiva a la semana.

Programa de actividades culturales variadas. Visita a los principales museos, centro histórico y puntos de interés de las principales ciudades.

Todos nuestros centros cuentan con instalaciones deportivas. Así mismo mantenemos acuerdos con los mejores centros deportivos y polideportivos, donde el alumno podrá realizar atletismo, natación, tenis, fútbol, equitación, deportes de agua, etc…

El alojamiento se realizará en una de nuestras familias de acogida, seleccionadas tras un meticuloso proceso de selección.

El régimen alimenticio será en pensión completa.